Quiénes somos
Cuidamos del bienestar y la conciliación.
En Loreka, combinamos un profundo conocimiento de la realidad local con experiencia multidisciplinar para ofrecer servicios flexibles y de calidad que contribuyen al bienestar y promueven una conciliación más saludable para las familias.
¿Qué nos mueve?
Creemos en otra forma de hacer las cosas: más cercana, más humana, más descomplicada. Por eso, en nuestro día a día, tratamos da actuar siendo fieles a estos principios.
01
Nos ponemos en tu lugar
Hacemos todo lo posible por entender tus necesidades. Nos adaptamos a cada una de las situaciones para ofrecerte siempre la mejor solución.
02
Te lo ponemos fácil
Sin letra pequeña en lo que decimos para que quienes nos rodean nos puedan entender y comprender. Hacemos que todo fluya de forma fácil.
03
No todo vale
Aunque como empresa que somos buscamos tener un beneficio económico que nos haga sostenibles, no todo vale para llegar a ese objetivo. Primero el cuidado de las personas, luego todo lo demás.
04
Creemos en una sociedad mejor
Imaginamos un mundo donde es posible tener tiempo para ti, disfrutar de una vida laboral interesante y cuidar de nuestros seres queridos. Descubre aquí nuestro compromiso social.
A tu servicio
Nuestro equipo de expertas te escucha y te ofrece asesoramiento para ayudarte a contratar a las personas adecuadas y a que tengas el mejor acompañamiento.
Universo Loreka
“Las personas, el compromiso por el bien hacer, la honestidad y el entusiasmo de generar valor para nuestros clientes, nuestro equipo y la sociedad”
Hace ya un tiempo, aunque tampoco tantos años, allá por el 2004 la conciliación era un concepto raro, de esos que cuando lo dices, tu interlocutor pone cara de extrañeza.
Un grupo de jóvenes emprendedores que apenas llevábamos 5-6 años desarrollando nuestra carrera profesional, nos dimos cuenta de que surgían serias dificultades en esto que llamamos conciliación trabajo-vida personal. Tras varios meses de reflexión y contactos con empresas privadas y entidades públicas, decidimos que tanto a nivel de sensibilización como de soluciones reales del día a día, la conciliación era un reto; nuestro reto. Así nació Loreka.
Desde entonces Loreka no ha parado de evolucionar, desarrollando diversas actividades, cada una con su propia vida, pero todas ellas compartiendo la misma esencia: las personas, el compromiso por el bien hacer, la honestidad y el entusiasmo de generar valor para nuestros clientes, nuestro equipo y la sociedad. Aquí nuestro universo, que explica nuestra trayectoria.
Porque en Loreka, lo primero es ponernos en tu lugar.